De manera casual, el argentino Lionel Messi junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y otros jugadores del FC Barcelona como Luis Suárez y Sergio Busquets, fueron protagonistas de una selfie que se ha convertido en viral en redes sociales en las últimas horas, en medio de las vacaciones que viven en Estados Unidos antes de integrarse a los trabajos de la pretemporada del cuadro español.
Todo luego que Esteban Quaglia, un hincha argentino encontrara por casualidad a Messi, su esposa y amigos paseando por el Río Hudson y, mientras se preparaban para tomarse una foto, él aprovechara para sacarse una selfie con ellos al fondo, la misma que compartió en Instagram con la leyenda: «Buena foto, se me colaron ésas familias atrás pero bue… Igual seguro no los conoce nadie!!!».
Además, Quaglia y su hijo tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con Lionel Messi y Luis Suárez, dos de sus máximos ídolos.
«Mi hijo lo vio primero a Suárez, quiso pedirle de sacarse una foto, pero dudó al principio porque tenía una gorra. Después se juntaron todas las familias para sacarse las fotos. Pasaban desapercibidos y yo aproveché y me hice una selfie con ese fondo: los edificios, los Messi, los Suárez y los Busquets», contó Quaglia.