Una insólita situación se está viviendo en Argentina, luego que el encuentro que determinaba el segundo ascenso a la B Nacional se viera suspendido por incidentes de los jugadores de Comunicaciones en la cancha de Deportivo Riestra y las posteriores denuncias que han realizado sobre las medidas de este escenario deportivo.
Después de pasado un día, el medio argentino Infobae quiso confirmar estas aseveraciones, las mismas que aseguraban que las áreas estaban pintadas de una manera diferente en esta cancha, lo que sería una grave falta deportiva, sin que se conozcan los motivos para que se hayan dado estas medidas.
En la gráfica publicada por el medio anteriormente citado se puede ver cómo un área de juego es diferente a la otra en su medida, siendo una más grande, pero con la duda si el cambio se dio antes del partido entre Riestra y Comunicaciones o posteriormente.
Deportivo Riestra ganaba por 2 a 0 ante Comunicaciones lo que le significaba su ascenso por primera vez a la B Nacional, lo que ahora quedó en suspenso por este escándalo.