El delantero brasileño Neymar, quien recientemente fue transferido del FC Barcelona al PSG por una millonaria cifra, fue protagonista de un acuerdo solidario en su vida personal, siendo nombrado nuevo embajador de buena voluntad de la organización Handicap International, haciendo una promesa especial para las personas que ayuda esta institución.
Neymar, quien se comprometió a ayudar con las personas «menos visibles» afectadas por varias circunstancias desfavorables, con el objetivo de darles un trato más justo e igualitario, en un evento que se dio en la escultura «Broken Chair» ubicada frente a la sede de Naciones Unidas en Ginebra que simboliza a las víctimas de minas terrestres.
¡Mirá dónde está! Neymar se subió al monumento "La Silla Rota" en Suiza para deleitar a todos haciendo malabares con el balón. pic.twitter.com/QJYvrRmxt8
— SportsCenter (@SC_ESPN) 15 de agosto de 2017
«Quisiera empezar agradeciéndoles a todos por lo que hacen por los menos visibles en el mundo, así se vuelven más visibles. Estoy muy complacido de estar aquí y ser el nuevo embajador», dijo el delantero.
«Espero que esta sea una asociación muy exitosa y que podamos ayudar a un gran número de personas. Millones quieren sus derechos, quieren ser tratados mejor. Para eso estamos acá y ese es nuestro objetivo», agregó.