El estratega italiano Carlo Ancelotti cumple su segunda temporada al frente del Bayern Munich teniendo todo el respaldo de parte de la dirigencia del cuadro alemán, excepto en un detalle, el que le han pedido que cambie para este año, pese a lo cual el mismo no ha enojado al entrenador.
El club bávaro, mediante su presidente Hasan Salihamidzic, anunció que han solicitado a Ancelotti que deje de fumar, más que sea en horas de trabajo, por lo que le han prohibido que consuma tabacos en las instalaciones del Bayern Munich, pese a lo cual esta decisión no se extiende a la vida personal del director técnico.
«Le pedí a Carlo no fumar, y él aceptó, por supuesto. Es un verdadero profesional», aseguró Salihamidzic en declaraciones citadas por Dailymail.
El Bayern Múnich le habría prohibido a Carlo Ancelotti, fumar dentro de las instalaciones de entrenamiento. pic.twitter.com/rhc2tyjlDx
— Juan Pasten (@juanpasten2010) 18 de agosto de 2017
Pese a lo que se esperaba, esta decisión fue tomada de la mejor manera por parte de Ancelotti, el que dijo: «es bueno para mi salud y mi mujer está encantada».