El enojo y la decepción es general en Ecuador tras la derrota que sufrió la selección ecuatoriana en casa ante Perú que la deja casi prácticamente fuera del Mundial Rusia 2018 y en los últimos lugares de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, siendo uno de los principales señalados el director técnico Gustavo Quinteros.
Los personajes del fútbol ecuatoriano no fueron ajenos a este espíritu de desazón y los dirigentes de este deporte demostraron su preocupación por lo que vive la selección ‘Tricolor’, siendo uno de los más críticos Tito Manjarréz, presidente de El Nacional.
En declaraciones para radio La Deporitiva, Manjarréz apuntó con todo a Gustavo Quinteros, asegurando que su renuncia debería ser inminente por los resultados y que aguantar más su proceso sería negativo para la selección.
“Estamos decepcionados, de aquí hay que esperar 4 años (para el mundial ‘Qatar 2022’), nos vamos defraudados, molesta ver la actitud, la indolencia, la falta de capacidad de Quinteros. Por vergüenza propia debe irse ya y no esperar ni un día más”, exclamó Manjarrez.