Pese al presente que vive la selección ecuatoriana en las Eliminatorias Sudamericanas, prácticamente sin opciones de llegar al Mundial Rusia 2018 tras los malos resultados que ha sumado en los últimos partidos, el director técnico Gustavo Quinteros tiene una idea clara acerca de su continuidad al frente de la ‘Tricolor’.
Quinteros, quien ha tenido un pobre accionar al frente de la selección, no tiene en sus planes renunciar al cargo que tiene y, por el contrario, espera terminar el proceso actual, a falta de dos fechas para el final de las Eliminatorias y así lo dijo para radio Super K-800.
«Yo me hago responsable de lo que me compete. Nunca pienso que voy a perder sino ganar,tengo ganas de afrontar esta responsabilidad», declaró Quinteros.
«Nunca voy a renunciar a un proceso, teniendo posibilidades de clasificar. No me siento un cobarde como para irme», sumó.
Quinteros en SuperK-800: "No puedo renunciar a un proceso, mientras tengamos chances de clasificar al mundial, pienso seguir hasta el final" pic.twitter.com/bSUo4tY6Vg
— ®El Canal del Fútbol (@ElCanalDFutbol) 12 de septiembre de 2017
Además, el estratega demostró que tiene esperanzas en pelear hasta el final de las Eliminatorias por un cupo al Mundial, asegurando que quiere recuperar la memoria de las primeras fechas, donde Ecuador era invicto y líder.