El director técnico de El Nacional se mostró muy satisfecho por la victoria que sus dirigidos obtuvieron en Guayaquil ante Emelec. Sevilla destacó el trabajo del equipo desde su llegada.
«Hemos tenido la suerte de dirigir a un grupo de jugadores humildes, sencillos, trabajadores. Desde mi llegada comenzaron a trabajar, conseguir poner a punto al equipo fue difícil. El equipo sigue trabajando con la misma dedicación», manifestó el estratega.
En el análisis del encuentro, Sevilla declaró: «Aprovecho la ocasión para felicitar a mis jugadores. Lo ganamos muy bien a un Emelec que nunca bajó los brazos».
«El primer objetivo fue tratar de que el equipo no descienda, ya lo hemos conseguido. Si llegamos a un torneo internacional sería un premio justo por todo lo que hacen los muchachos», agregó.
Carlos Sevilla no ocultó su satisfacción por la victoria, e hizo llegar sus felicitaciones para los jugadores ‘Militares’: «Hemos tenido la suerte de dirigir a un grupo de jugadores humildes, sencillos, trabajadores. Aprovecho la ocasión para felicitar a mis jugadores»
Escucha la rueda de prensa de Carlos Sevilla (Audio Radio Diblu):