Supo estar en la cúspide del fútbol mundial hace unos años, militando sobre todo en equipos importantes de la Premier League y ahora ha sorprendido a todos con una confesión donde revela cómo vivió momentos difíciles donde inclusive pensó en cosas extremas como quitarse la vida.
Se trata del delantero tologés Emmanuel Adebayor, quien a sus 33 años milita en el Basaksehir de Turquía, quien en declaraciones recientes ha confesado que en más de una ocasión pensó en una salida de vida por la depresión como es el suicidio, lo que ha superado con mucho apoyo.
«Me dieron ganas de suicidarme varias veces. Me lo he guardado durante años y años. Estoy disgustado y no esperaba que las cosas llegasen a tanto, pero me siento aliviado por haber hablado de ello», indicó, acusando que el mal trato e interés de dinero de parte de su familia ha sido el motivo principal para pensar así.
Emmanuel Adebayor: "A menudo cambio mi número de teléfono para que mi familia no pueda conectar conmigo. Me llaman, no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero. Me dieron ganas de suicidarme varias veces." pic.twitter.com/gV3tcLZf2U
— Global Deportivo (@GloDeportivo) 18 de noviembre de 2017
«Mi carrera futbolística finalizará en tres o cuatro años (cumplió 33 en febrero). Por contra, mi apellido permanecerá conmigo y con esta gente por siempre. Las cosas son difíciles de soportar cuando trabajas duro para sacar a tu familia de la pobreza, pero aún así se oponen a ti. Siempre les he dicho a mis hermanos menores que hemos sido manipulados por nuestras familias. A menudo cambio mi número de teléfono para que mi familia no pueda conectar conmigo. Me llaman, no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero», sumó.