No teniendo la regularidad a la que ha estado acostumbrado en su carrera, el defensa argentino Javier Mascherano ya piensa en la salida del FC Barcelona, donde se convirtió en uno de sus referentes en las últimas temporadas, teniendo en la mira ya al club al que podría retornar para tal vez quemar sus últimos cartuchos.
Es que pese a que muchos lo recuerdan de ‘Blaugrana’, el defensor tiene su primer amor, que está en su país y es River Plate, club que lo vio nacer como futbolista y al mismo donde se han abierto las puertas para un posible regreso tras casi 12 años sin vestir aquella camiseta.
Pese a que en el FC Barcelona le han pedido que permanezca en este club hasta final de temporada, en junio, la idea de Mascherano sería llegar de la mejor manera al Mundial Rusia 2018 con muchos minutos, por lo que River Plate se abre como una posibilidad fuerte.
Todo se perfila para que @Mascherano retorne a River ahora, así ganar continuidad -de cara al Mundial- y ,de paso, cumplir el sueño de retirarse en el club que ama y lo vió nacer.
Tiene ofertas de China y de la @MLS
Se presume las rechazará por lo expuesto.@InfoMillo— T⚽️D⚽️ PASA ™ (@PABLOCESARSILVA) 5 de diciembre de 2017
Mascherano podría pedir su salida para el mercado de invierno, y en River Plate lo recibirían con los brazos abiertos.