Es uno de los goleadores del torneo local, destacó en la Copa Libertadores y ya ha repetido buen año con la camiseta de Barcelona lo que ha puesto al delantero uruguayo Jonatan Álvez en la mira de varios clubes, entre ellos, uno que estuvo a punto de ficharlo el año pasado pero terminó llevándose a otro atacante del fútbol ecuatoriano.
Se trata del Necaxa, club mexicano que el año pasado llegó a estar a un paso de la contratación del ‘Loco’ Álvez, cayéndose de último momento la negociación, por lo que terminaron optando por fichar al argentino Maximiliano Barreiro, quien a los pocos meses regresó al país para fichar por Independiente del Valle.
Club Necaxa volverá a ofertar por Jonathan Alvez en el mercado invernal. Llevan 6 meses tras él y Barcelona de Guayaquil ha tirado el fichaje. pic.twitter.com/MoEAzLmq1w
— Transfer Liga MX. (@TransferLigaMX) 7 de diciembre de 2017
Medios mexicanos han comenzado a poner nuevamente en la órbita del Necaxa a Álvez, por quien estarían dispuestos a pagar el alto precio de su pase, el mismo que al momento está evaluado en 4 millones de dólares, siendo la negociación de manera directa con la dirigencia de Barcelona.