Pese a que el torneo no termina aun para el equipo del Delfín, quien está pensando en lo que será la final de vuelta ante Emelec en el estadio Jocay, la dirigencia de este club ya está pensando en lo que será la siguiente temporada por lo que ya tendría el reemplazo de una de las figuras que presentó este año.
Es que tras la casi segura salida del mediocampista uruguayo Matías Duffard, quien tiene varias propuestas del exterior, el cuadro ‘Cetáceo’ encontraría el reemplazo de este jugador en uno de los jugadores que quedaron libres de Independiente del Valle tras no ser renovados por este club para la siguiente temporada.
Se trata del también uruguayo Mario Rizotto, quien tras estar cuatro temporadas en Independiente del Valle finalmente saldrá de este club y ya estaría confirmado por parte del Delfín para el siguiente año.
Mario Rizotto sería el primer fichaje del Delfín 2018 >>>https://t.co/1JdUysKmg4 pic.twitter.com/Lk7rDD1jPn
— La Marea de Manta (@LaMareaec) 15 de diciembre de 2017
Ésta sería una de las primeras contrataciones del Delfín, pensando no solamente en lo que será el torneo ecuatoriano del 2018 sino su primera participación en Copa Libertadores.