Siempre polémico, el director técnico portugués José Mourinho ahora ha dado fuertes declaraciones contra Antonio Conte, estratega del Chelsea, recordando un hecho pasado de su colega en forma de respuesta a una guerra de afirmaciones que han realizado ambos entrenadores.
Es que luego que Conte haya asegurado que Mourinho sufre de «demencia senil», el entrenador del Manchester United no se ha quedado callado y ha salido a recordarle al estratega de los ‘Blues’ el pasado de una sanción que sufrió en el pasado por un caso de amaño de partidos.
“No le culpo. Creo que la prensa debe pedirle perdón a él y a mí. La pregunta que le llega a él es completamente errónea y debido a eso tiene una reacción fuera de control. Yo fui preguntado por mi pasión y estuve hablando de mí mismo. Luego, la pregunta que se le ha hecho a él es como si yo me hubiera referido a él. No culpo a Conte de ninguna manera, pero entiendo su reacción. Yo cometí errores en el pasado. Sé que celebré goles corriendo, tirándome de rodillas, saltando con los fans… Lo sé. Lo que quería decir es que ahora me controlo más, pero eso no significa que mi pasión no sea la misma. Y seguramente cometeré errores en el futuro. Lo que sí que sé es que nunca me suspenderán por amañar partidos”, dijo Mourinho.
Cabe recordar que Conte fue suspendido en el 2012 por encubrir el arreglo de partidos cuando era entrenador del Siena de Italia en la Serie B.