Una fuerte denuncia ha realizado el Macará de Ambato quien hará un reclamo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol buscando la inhabilitación de un jugador que actualmente se encuentra en el Deportivo Cuenca preparándose para buscar un lugar en el plantel ‘Morlaco’ al inicio del torneo ecuatoriano de esta temporada.
La acusación del equipo ‘Gaytambo’ va dirigido a Óscar Jaramillo, delantero que el año pasado estuvo en el Clan Juvenil siendo uno de los jugadores más destacados de este club pese al descenso y quien habría firmado con Macará un precontrato en octubre y recibido un dinero de parte de este club, pese a lo cual terminó fichando por el Deportivo Cuenca.
!!!SuperDato!!!
Macara_Oficial solicitará la inhabilitación del jugador Oscar Jaramillo de @DCuencaOficial en @FEFecuador hasta que se resuelva su situación. | El volante recibió dinero del club ambateño y firmó un precontrato en Octubre según el abogado Salazar@StereoFiesta1 pic.twitter.com/IuD4V47E49
— juan diego cornejo (@jdiegocornejo) 30 de enero de 2018
La idea de Macará es lograr la inhabilitación del jugador en la FEF hasta que se resuelva este tema por lo que Jaramillo, de pasar el reclamo de los ambateños, no podría jugar en el torneo ecuatoriano con la camiseta de Deportivo Cuenca.