Deportivo Cuenca quiere destacar en la Copa Sudamericana, torneo donde participará por segundo año consecutivo pero para el cual ya suma una mala noticia dentro de su plantel, la misma que significa una gran baja para este equipo a pocos días del comienzo de su participación en la competencia.
Es que tras un entrenamiento uno de los refuerzos que sumó esta temporada, el volante Juan Diego Rojas sufrió una lesión que lo dejaría fuera de las canchas por algún tiempo o que al menos le impediría acompañar a los ‘Morlacos’ en el encuentro que tendrán ante el Sportivo Luqueño de Paraguay.
ATENCIÓN: Juan Diego Rojas, volante de #DCuenca, sufrió una luxo fractura expuesta del dedo medio de su mano izquierda en el entrenamiento de esta mañana.
El jugador fue trasladado en ambulancia al Hospital Santa Inés para la evaluación con un especialista. pic.twitter.com/hZpzAgKtZr— Andrés Muñoz Araneda (@andresmunoza) 1 de febrero de 2018
Al momento el jugador se encuentra siendo evaluado por los médicos del club para determinar el tratamiento que debe seguir y el tiempo que estará fuera de las canchas.
Rojas el año pasado estuvo en el Guayaquil City tras antes haber militado en Deportivo Quito con gran suceso, queriendo repetir esto con la camiseta de los cuencanos.