La derrota ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League fue un duro golpe para el PSG, que tiene como objetivo en esta temporada pelear por ganar este torneo, ha traído cola, recibiendo una fuerte crítica de un dirigente del fútbol de Francia que dejó mal parado a este club.
Bernard Tapie, expropietario del Olympique de Marsella, quien disparó munición fuerte contra el PSG asegurando que no todo es tan perfecto como piensan, calificando a este club de un «bazar» y apuntando además al director técnico Emery Unai, a quien acusó de carecer de actitud para dirigir al grupo de jugadores.
“Se dicen muchas tonterías del PSG. Y hay cosas que no se pueden negar, que son un bazar, que hay jugadores que no se hablan, que el entrenador no tiene autoridad… ¿pero qué circo es éste?”, dijo Tapie.
El exdueño del Marsella aprovechó el 3-1 del Madrid-PSG para 'cebarse' con su gran rivalhttps://t.co/ayoeN1aneU
— AS (@diarioas) 16 de febrero de 2018
“Al fin sus líderes se darán cuenta de que un entrenador está para entrenar, y que los jugadores tienen que hacerle caso, en las buenas y en las malas decisiones”, añadió.
Pero el exdirectivo no solo se quedó con aquello, sino que opinó acerca del fichaje de Neymar: “Nunca, en mi vida como aficionado al fútbol había visto un lío como este, es que es inimaginable”, sentenció.