El director técnico uruguayo Guillermo Almada no ha terminado de encontrar el equipo ideal en Barcelona en el inicio de la temporada, no mostrando el mejor rendimiento esperado, por lo cual está a la espera de poder contar con dos jugadores que pueden convertirse en elementos que cambien la cara a este club.
Se trata del brasileño – ecuatoriano Gabriel Marques y el delantero ecuatoriano Michael Arroyo, quienes por cuestiones físicas y lesión no han podido comenzar en las canchas en esta temporada, pero que estarían bajo la decisión del estratega para estimar su inclusión en el encuentro que tendrán los ‘Toreros’ ante Técnico Universitario.
“Hemos visto muy bien a Marques y Arroyo. Mañana vamos a tomar una decisión, luego de evaluarlos. Están con muchas ganas de volver”, manifestó el entrenador a los medios de prensa.
“Hemos visto muy bien a Marques y Arroyo. Mañana vamos a tomar una decisión, luego de evaluarlos. Están con muchas ganas de volver”
Almada pic.twitter.com/xxd4zUs9oN
— Fútbol 17 ⚽ (@Futbol17_ec) 23 de febrero de 2018
«Queremos seguir evolucionando como equipo. Debemos tratar de mantener el nivel, que mostramos en el segundo tiempo ante General Díaz”, sumó el entrenador.