Lo que era uno de los golazos de la temporada en el fútbol de Argentina terminó en una gran polémica luego que justo cuando Mauro Bogado remataba desde el centro del campo de juego y sorprendía al portero rival terminando con el balón en el fondo del arco, sin que pueda celebrar debido a que el árbitro ya había dictaminado el final del partido.
El hecho se dio en el encuentro que disputaban Colón de Santa Fe con Huracán y cuando el encuentro terminaba empatado sin goles se dio la jugada que terminó con reclamos de parte del equipo visitante, sin que el árbitro cambie su parecer.
#TNTSports | La polémica del final: Bogado le dio de lejos y la metió, pero el árbitro lo terminó antes y no convalidó el gol. ¿Cómo lo vieron? pic.twitter.com/pnrxMMr3Jr
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 3 de marzo de 2018
Pese a que los jugadores de Huracán se sintieron perjudicados, en la repetición de la jugada se puede observar que antes que Bogado lance el balón hacia el arco rival ya el árbitro había dictaminado el final del partido por lo que la jugada ya no era válida.