En medio de los malos resultados que ha sumado Emelec en las últimas fechas, una preocupación grande nace en el cuerpo técnico encabezado por el estratega Alfredo Arias en miras a uno de los partidos más importantes de la primera etapa, el Clásico del Astillero, para el cual podría tener dos bajas importantes.
Pese a que faltan dos fechas aun para el encuentro ante Barcelona, la realidad de ambos equipos en la tabla de posiciones determina la importancia del mismo, donde los ‘Millonarios’ buscan dar caza al actual líder del torneo ecuatoriano y poder volver a los primeros lugares, teniendo que superar las bajas de Osbaldo Lastra y Nelson Solíz.
El primero, que viene un tiempo fuera de las canchas, no podría ser parte del encuentro debido a que no ha logrado recuperarse del todo de la dolencia que lo aqueja, por su parte, Nelson Solíz tiene un problema muscular que lo dejaría fuera de las canchas dos semanas, poniendo en riesgo su participación.
Dr. Gustavo Pezo, habla de los lesionados en Emelec: pic.twitter.com/xKrtIk1hbn
— Estadio (@estadioec) 27 de marzo de 2018
Además de estas bajas, en enfermería están Jefferson Montero, Pedro Quiñónez y Holger Matamoros, quienes podrían también arriesgar su participación ante Barcelona.