Pese al buen momento que vive Liga de Quito, que es uno de los líderes del torneo local regresando a ser protagonista tras varias temporadas de más decepciones que alegrías, no todos parecen estar contentos debido a la crítica que realizara el presidente vitalicio de este club, Rodrigo Paz.
Tras la victoria ante El Nacional, donde más allá de los tres puntos los ‘Albos’ sufrieron de más para poder salir triunfadores, Paz en declaraciones para Área Deportivo fue muy crítico con sus jugadores, afirmando que jugaron feo, y rescatando apenas a tres elementos de su plantilla: «Aparte del arquero y los dos centrales, los demás jugaron muy mal».
Estas afirmaciones hicieron que uno de los jugadores de este club, Jonathan Borja, quien fue señalado directamente por Paz como uno de los elementos que «no le metió ganas», respondiera al directivo.
Jonathan Borja: “Qué me va a pesar la camiseta de Liga, si entro al cambio todos los partidos. Hasta ahora nunca me ha pesado ninguna camiseta, cualquier momento el Profe me dará la oportunidad y demostraré para qué estoy acá”. pic.twitter.com/RBuf9OMVDa
— Todo Por LDU (@TodoPorLDU) 16 de abril de 2018
«Quienes saben de fútbol, saben lo que yo juego. Hasta ahora nunca me ha pesado ninguna camiseta…sigo esperando la oportunidad que me dé el técnico y demostraré para qué estoy acá», puntualizó.