En una semana que ha comenzado con muchas novedades en la permanencia de directores técnicos en los equipos ecuatorianos, un estratega más deja su cargo por malos resultados luego de darse a conocer la salida del paraguayo Rolando Azas del Manta Fútbol Club de la Serie B tras una derrota en casa este fin de semana.
Azas se reunió la mañana de este martes con la dirigencia del cuadro ‘Atunero’ tras lo cual comunicó la decisión de poner su renuncia al cargo debido a los malos resultados que ha sumado este equipo, que marcha en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones en la Serie B.
OTRO DT QUE SE VA: Rolando Azas renunció a la dirección técnica del @MantaFutbolClub por malos resultados
— Paul Ochoa (@theshulman) 17 de abril de 2018
La gota que derramó el vaso en la situación del Manta fue la derrota en condición de local ante Puerto Quito, lo que sumado al mal rendimiento que ha tenido este equipo terminaron por hacer insostenible la situación de Azas al frente de este club.
El director técnico paraguayo llegó el año pasado al equipo manabita logrando la hazaña de salvarlo del descenso cuando estaba demasiado complicado y armando para este año el plantel con el que pensaban pelear ascenso, pero apenas sumando una victoria y un empate en siete fechas.