El delantero ecuatoriano Joao Paredes vive un momento duro luego que a inicios de este año se le diagnosticaron problemas cardíacos que le impidieron continuar con su carrera a una corta edad, por lo que varias personalidades del mundo del fútbol se han unido para apoyarlo, organizando un partido amistoso.
De manera oficial este jueves se anunció el amistoso que realizarán los dos equipos ambateños más importantes en un clásico de esta ciudad, Macará y Técnico Universitario, el mismo que servirá para reunir fondos para este jugador, que tras su problema de salud se quedó sin una fuente de ingresos para él y para su familia.
El encuentro se realizará el siguiente miércoles en la ciudad de Pelileo, y todo lo recaudado será para apoyar al delantero.
OFICIAL
Se aceptó por #TécnicoU y #Macará jugar el clásico solidario en nombre de #JoaoParedes.
ADELANTO (Miércoles 25 de Abril 19h30 en Pelileo)
En esta fecha se jugará en Ambato, M.Runa vs América (se buscará adelantar o retrasar fecha del 25, caso contrario se ratificará) pic.twitter.com/oB9ksovVwG
— Carlos Andrés Muñoz (@CarlosAndresMN) 19 de abril de 2018
Joao Paredes jugó en Técnico Universitario en el pasado, siendo su último equipo el Delfín desde donde pasó a Liga de Quito donde se le detectaron los problemas sin poder siquiera entrenar con este club.