El guardameta Gianluigi Buffon en una leyenda vigente del fútbol tras dos décadas de estar en la élite del fútbol italiano y europeo, pese a lo cual pronto podría poner fin a su carrera, por lo que Juventus ya ha comenzado a pensar en las posibilidades que podría tener para suplir su ausencia.
Los medios de prensa italianos ya comienzan a barajar las opciones para la dura tara de reemplazar a Buffon luego que en el entorno del guardameta se comenta la opción que se cuelguen los guantes a final de esta temporada, por lo cual ya existirían dos nombres como opciones para llegar a la ‘Vecchia Signora’.
El portero que se apunta como principal candidato es Mattia Perin, quien es uno de los jugadores más solventes del Genoa y del torneo italiano, por lo que la Juventus estaría dispuesta a pagar 12 millones de euros, cifra que no alcanzaría para las pretensiones del club dueño de su pase, que es de 20 millones.
Otro de los nombres, que sería petición de Allegri, sería Mattia Perin portero del Genoa. Se quiere reforzar la portería tras el retiro de Buffon y Perin sería del gusto de Allegri.
— Tom (@Tom_Paladecki) 12 de mayo de 2018
Además de Perin, en el horizonte también se encuentra Gianluigi Donnarumma, quien podría llegar procedente del AC Milan, siendo actualmente el reemplazante natural de Buffon en la selección de Italia.