Al contrario de parecer arrepentido, el padre de Nahuel Guzmán, guardameta llamado para la selección de Argentina en reemplazo del lesionado Sergio Romero, defendió la publicación que realizó contra el director técnico Jorge Sampaoli tras el anuncio de la lista de 23 jugadores para el Mundial Rusia 2018 donde quedaba fuera de la convocatoria.
Jorge Guzmán habló en Sportia sobre la caricatura que posteó en su perfil de Facebook sobre Sampaoli, indicando que al contrario de los que muchos pensaban que iba a hacer (eliminar la imagen y pedir disculpas tras la convocatoria de su hijo), refrendó el hecho.
Chileno y "careta": con éste dibujo y un texto en su Facebook, el padre del arquero Nahuel Guzmán fulminó a Sampaoli https://t.co/zCXGSP0cw0 pic.twitter.com/qQYmofrXLK
— C5N (@C5N) 22 de mayo de 2018
“No me arrepiento de lo que hice porque no vivo con las urgencias editoriales con las que viven los medios de comunicación. Pienso las cosas antes de hacerla”, manifestó Guzmán.
Jorge además indicó que su publicación “está muy alejado de la bronca, el enojo o el resentimiento», y que es algo natural en los momentos del fútbol
Pese a la alegría mostrada por la convocatoria de su hijo, Jorge Guzmán además lamentó lo sucedido con Sergio Romero.
“Es una cagada que se lesione un jugador en una instancia como esta”, afirmó.