El futbolista danés Nicki Nielsen fue sentenciado a pasar un mes en la cárcel luego de encontrárselo culpable de agredir a una mujer que salió en defensa de su esposa, a quien estaba estrangulando, aceptando la culpa pese a lo cual argumentó no acordarse del momento en el que sucedieron las cosas.
Nielsen, quien a sus 30 años actuaba actualmente en el Panionios de Grecia, fue detenido en las afueras de un bar en el Principado de Mónaco luego que se recibiera un llamado de auxilio debido a la agresión de una mujer, quien lo señaló como el culpable del incidente.
El hecho se dio luego que Nielsen agredía a su pareja, de 20 años, interviniendo una ciudadana, quien se llevó la peor parte de la situación al ser fuertemente agredida por el jugador, quien en el informe de la policía dio positivo de cocaína y en estado etílico.
«Había bebido demasiado…¿Los golpes? No recuerdo eso. Es inimaginable que haya podido tener un comportamiento así. Pero no pongo en duda las declaraciones de la víctima. Estoy dispuesto a reparar el daño», declaró el jugador.
Justicia | El futbolista profesional Nicki Bille Nielsen, ha sido condenado a un mes de cárcel por actos violentos y por haber sido filmado por un amigo con su teléfono mientras su novia estaba haciéndole una mamada en el Boulevard de Belgique #Monaco #Montecarlo #Mamada #Nielsen pic.twitter.com/SKbgZWjYta
— Mónaco Informativo (@Monaco_Info_) 12 de junio de 2018
Nielsen en un inicio había salido bajo fianza, pero tras la denuncia de la agredida su caso se complicó, teniendo que pasar un mes en la cárcel.