Figura indiscutible de Liga de Quito, el delantero argentino Hernán Barcos tranquilizó a los hinchas de este equipo, luego que se corriera el rumor de una posible salida a final de la primera etapa por ofertas en el exterior, confirmando que se quedará hasta final de temporada en el cuadro ‘Albo’, que este año es líder del torneo ecuatoriano y se acerca a clasificar a la final.
La información, que se dio a conocer en varios medios de prensa de Quito, indica que, pese a que las ofertas fueron reales para ‘El Pirata’ Barcos debido al buen momento que vive con este club, la decisión del atacante es continuar en Liga de Quito, esperando pelear por ganar el título que les es esquivo desde el 2010.
#VocesDeProtagonistas | Hernán Barcos "Lo importante es que se ganó, tengo hasta las 12 para responder a Esteban (entre risas). Me siento muy bien en Liga estoy feliz, quiero salir campeón con @LDU_Oficial ". pic.twitter.com/lQogDoDbJ5
— Área Deportiva FM (@AreaDeportivaFM) 16 de junio de 2018
Barcos regresó a Liga de Quito el año pasado, convirtiéndose nuevamente en su máxima figura en el ataque, siendo uno de los jugadores más estables de este club.