Tras las declaraciones posteriores al partido con Croacia, el director técnico Jorge Sampaoli volvió a hablar con los medios de prensa referente al momento que viven en la selección de Argentina y lo que se les viene al frente con el encuentro con Nigeria, donde se juegan la clasificación a los octavos de final.
Sampaoli, al afrontar la crítica, aseguró sentirse mal por los comentarios que se vierten sobre él y los seleccionados en redes sociales, pese a lo cual indicó que quiere hacerle frente con trabajo.
«A mí personalmente el mundo virtual no me genera nada porque trato de no mezclarme en ese mundo. Perder un partido de fútbol te hace un perdedor, a veces te hacen sentir como un delincuente en el mundo virtual, o una persona descartable inmediatamente después de una derrota. Si pensara que me tengo que involucrar en ese mundo virtual, dejaría esta profesión», indicó.
Sobre el encuentro con Nigeria, Sampaoli dijo estar optimista en sacar un buen resultado y seguir con vida en el Mundial, buscando darle un giro radical a la dura situación de la selección de Argentina.
«Tengo la confianza y la seguridad de que mañana Argentina empieza a vivir este Mundial de otra forma, estoy seguro de que iremos por todo y que va a dejar todo lo que tenga para lograr la clasificación. Esta es la primera de cinco finales», declaró.
Sampaoli: "El que juegue mañana va a tener la obligación de dejar hasta la última gota de transpiración para que Argentina pase a la siguiente fase. No tenemos otra alternativa. Mañana van a ver la mejor versión de la Argentina en este Mundial" pic.twitter.com/KHjLGM2Du6
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 25 de junio de 2018
«Al jugador que le toque, va a tener que dejar hasta la última gota de transpiración para que Argentina pase a la siguiente fase. No tenemos otra alternativa, y estoy seguro de que va a pasar eso. Estoy seguro de que van a ver la mejor versión de Argentina en este Mundial», finalizó.