Liga de Quito vive uno de sus mejores momentos en la parte deportiva en los últimos años, siendo puntero y estando cerca de quedarse con la primera etapa y la clasificación a la final del torneo ecuatoriano, pese a lo cual no todo es color de rosa debido a la inconformidad que tienen los jugadores por unos valores pendientes de pago.
Debido a esto, el primer plantel ‘Albo’ no entrenó este lunes con normalidad, decidiendo paralizar las actividades debido a que se les adeudarían unos valores de parte de la dirigencia, lo que parece no sentar bien al grupo de jugadores que tomaron esta medida.
Según medios de prensa de Quito, los jugadores de este club protestan por no recibir algunos premios por los buenos resultados de esta temporada, tratando de presionar a la dirigencia para que realice los pagos con la huelga en el entrenamiento.
Se llegó a un arreglo entre la dirigencia de Liga de Quito y los jugadores, mañana vuelven a los entrenamientos. La dirigencia reconoce que hay un premio de copa sudamericana que se lo debe cancelar, el mismo será pagado esta semana.
— Luis Fernando Quiroz (@luchitoquiroz) 26 de junio de 2018
La dirigencia de Liga de Quito se reunió con el director técnico Pablo Repetto para analizar la situación, llegando a un acuerdo para levantar la medida de hecho.