Luego de un Mundial que con muchas decepciones, el delantero Lionel Messi quedó mal parado con las declaraciones del defensa Nicolás Burdisso, quien confesó que en el pasado tuvo una pelea con ‘La Pulga’, tras lo cual nunca volvió a ser convocado a la selección de su país.
En el programa ‘Podemos Hablar’, el ahora defensor del Torino de Italia, reveló que en el 2011 tuvo un problema con Messi, el cual casi se resuelve a los golpes, siendo esta ocasión la última vez que fue convocado a la selección, pese a que indicó que a renglón seguido se lesionó de la rodilla.
«Nos peleamos. Son cosas que pasan muy a menudo en el vestuario. Discutimos dentro de la cancha, él quería la pelota, yo se la quería dar pero no podía, él estaba incómodo con el partido, yo con la situación, cosas que se dan. Entramos al vestuario discutiendo y cuando vi que venía me paré como para pelear, pero justo nos separaron», contó Burdisso.
Burdisso incendia: "Discutí con Messi y nunca más me convocaron"https://t.co/1wOZ7hIEd5 pic.twitter.com/cDoN5ixJLJ
— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de julio de 2018
Los rumores acerca que Messi es el que dicta las órdenes en la selección de Argentina son frecuentes desde años atrás, lo que deja en mala posición al delantero tras esta confesión.