Una de las parejas más polémicas pero estables de los últimos años es la que forman el delantero argentino Mauro Icardi y la modelo Wanda Narra, quienes tras tener un comienzo lleno de situaciones escabrosas han demostrado su amor de diferentes maneras, ahora con un especial regalo que le hizo el jugador a su familia.
Es que la modelo, y también representante del delantero, reveló en sus historias de Instagram el nuevo lugar en el que van a vivir: una casa al borde de uno de los lagos más bellos de Italia, Como, y uno de los lugares más prestigiosos de este país.
Una casa da sogno per Wanda Nara, il super regalo di Icardi alla moglie è sul Lago di Comohttps://t.co/DX2qWFtzWA pic.twitter.com/hz9p2ONX3v
— StraNotizie.it (@StraNotizie) 9 de agosto de 2018
La pareja en el pasado habían estado de vacaciones en el Lago Como y se quedaron encantados con el lugar, por lo que Icardi no dudó en sorprender a su esposa con una propiedad en esta ubicación, que está a 45 minutos de Milan.
Al momento Nara no ha dado a conocer cómo es la casa por dentro, pero si el lugar de esparcimiento que tienen cerca del lago.