Tras la eliminación a manos de Deportivo Cali en la Copa Sudamericana, Liga de Quito ahora se concentra en el torneo ecuatoriano donde tendrá que recibir este domingo a Barcelona en un encuentro complejo para los ‘Albos’ que no pierden la esperanza de ganar la segunda etapa y quedarse con el título de campeón de manera directa.
Pero, el encuentro de vuelta con el cuadro colombiano no solo dejó la eliminación de los ‘Albos’, sino que además la duda de uno de sus jugadores titulares, el mediocampista Jefferson Orejuela, quien salió con un golpe del encuentro de la Copa Sudamericana y deberá ser evaluado por el cuerpo médico para determinar el grado de la afección.
Orejuela, en el encuentro con Deportivo Cali, sufrió un golpe en su rodilla, el que inclusive lo llevó a no poder salir caminando con normalidad del estadio colombiano, causando preocupación para el partido ante Barcelona.
Fernando Guerrero tiene un dolor fuerte en su rodilla derecha como se puede ver en el vídeo no podía ni caminar. A la espera de lo que confirme el cuerpo médico de @LDU_Oficial y si llega o no al cotejo ante @barcelonaSC pic.twitter.com/1Ryv1xAB6z
— Johanna Calderón (@johacalderon11) 20 de septiembre de 2018
Liga de Quito marcha en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 13 unidades a seis del puntero, pero con un partido menos, por lo que una victoria ante Barcelona es vital para mantener aspiraciones de pelear el primer lugar.