Luego de un debut auspicioso, las cosas no le fueron de la mejor manera al argentino Diego Armando Maradona en su segundo encuentro como director técnico del Dorados de Sinaloa en el Ascenso de México, perdiendo en condición de visitante con el Alebrijes en lo que él calificó como un «robo» por una decisión arbitral.
En la rueda de prensa luego del partido, que terminó con la victoria de Alebrijes por la mínina diferencia, Maradona fue muy crítico con los árbitros, sintiéndose perjudicado por algunas situaciones polémicas (una mano en el área que no se dictaminó como penal, el juego fuerte del equipo rival), afirmando que pondrá una queja a la FIFA.
«No me gusta hablar de los árbitros, pero siempre hay alguien que ‘te pincha el globo’ (afecta). Con otro arbitro de categoría hubiese sido un partidazo, parece que el arbitro no hizo valer en ningún momento el reglamento», manifestó.
«Estoy haciendo un informe para llevar a la FIFA, no se puede fracturar a un colega, no se puede ir con los tacones por delante a un colega que se gana la vida como te la ganas vos», sumó.
Tras su primera derrota en Dorados, Diego Maradona adelantó que se quejará ante la FIFA por el mal arbitraje https://t.co/Ya2P7H357k pic.twitter.com/7vEiODna9H
— Clarín (@clarincom) 23 de septiembre de 2018
Dorados de Sinaloa, con la derrota, quedó lejos de los puestos de liguilla final, complicándose el panorama para el ‘Pelusa’.