El centrocampista argentino, Nicolás Domingo, dialogó con Radio Ondas Azuayas sobre cómo ha trabajado el Deportivo Cuenca en la para del Campeonato Ecuatoriano, de cara al partido ante Deportivo Quevedo.
«A veces es difícil decir cuán positivo o no es la para, creo que sirvió para corregir errores del último fin de semana que nos tocó perder en casa (ante Manta FC). Hoy estamos a mitad de tabla frente a un rival directo, donde si no nos va bien nos pasa y perdemos otra posición», manifestó Domingo.
El argentino resaltó la campaña que ha tenido el club ‘Morlaco’ este año, calificándola como irregular: «Venimos de una campaña irregular, la primera parte fue mala, después tuvimos una buena levantada, ganando partidos importantes, nos desinflamos un poquito con el Manta. Para encarar los tres partidos que falta, es muy importante ganar».
«Lo ideal sería superar al Manta y El Nacional en la tabla, y quedar séptimos. Tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, terminar con 27 o 28 puntos sería lo ideal para terminar una campaña que arrancó mala».
Respecto al rival que tendrán que enfrentar este fin de semana, Deportivo Quevedo, Domingo expresó: «Va a ser un partido difícil, los dos queremos ganar, ellos porque son locales, nosotros que venimos de arriba. Creo que será un partido lindo, donde ambos saldrán a buscar el partido, el que sea más inteligente va a ganar».