Entre las cosas curiosas que siempre deja el fútbol argentino, esta vez un perro fue el protagonista del retraso del encuentro de San Martín de San Juan ante Newell’s Old Boys por la Superliga de este país, invadiendo el campo de juego y siendo esquivo a los constantes intentos por retirarlo de la cancha.
Es que mientras los jugadores estaban en el gramado del campo de juego listos para que arranque el partido, esperando el pitazo inicial del árbitro, un perro juguetón apareció en el césped y, muy alegre, comenzó a correr por todos lados, siendo esquivo a los llamados de los agentes de seguridad que trataban de retirarlo.
Los jugadores, que esperaban que iniciara el partido, trataban también de llamar al canino, quien seguía esquivo a todo y con tinte juguetón seguía corriendo por la cancha hasta que uno de los encargados del estadio finalmente pudo agarrarlo para retirarlo de la cancha y que se puedan iniciar las acciones.
Visita inesperada en Ciudadela: previo al arranque de #SanMartín – #Newells se metió ¡Un perro! al campo de juego. Estuvieron casi 2 minutos para sacarlo. pic.twitter.com/63h6d8EBCK
— ʟᴜᴄᴀs sᴜᴀʀᴇᴢ (@lucassuarezCBA) 8 de diciembre de 2018
Finalmente, tras el retraso, del encuentro, el cuadro local terminó ganando por el marcador de 2 a 0.