En una de las mejores décadas para Emelec, el cuadro dirigido por Mariano Soso defenderá el título de campeón ante Liga de Quito tras ganar la segunda etapa y forzar la definición del torneo ecuatoriano en dos finales, pese a lo cual tiene una importante baja para lo que será la ida en el estadio Capwell.
Es que antes que termine el primer tiempo del encuentro ante Técnico Universitario el jugador Holger Matamoros presentó un problema en una de sus piernas que lo obligó a salir del campo de juego y pedir el cambio, situación de la que no podría recuperarse para la primera final.
Según la periodista María José Gavilanes, el volante ofensivo no podrá llegar en buenas condiciones para este miércoles tras sufrir una contractura muscular, por lo que se lo descartaría para jugar en el estadio Capwell y aun estaría en duda pensando en la final de vuelta en Casa Blanca.
¡ATENCIÓN AZULES!
Holger Matamoros será baja en @CSEmelec para el partido contra @LDU_Oficial este miércoles 12 diciembre a las 20h00 en el estadio @BancoPacificoEC Capwell. No alcanzará a recuperarse de la contractura.#FinalCopaLubricantesHavoline
Vía @majogavilanesa pic.twitter.com/3KS3MnYWL7
— Radio Super K-800 (@superk800radio) 10 de diciembre de 2018
Emelec recibirá este miércoles en su estadio a Liga de Quito y jugará la vuelta de visita este domingo.