Pese a que se piensa que son cosas que en el primer mundo no suceden, en el encuentro que tuvo el Manchester United en condición de local ante el Reading por la FA Cup dejó una fea consecuencia en los baños de la localidad de visitante de Old Trafford, lo que por poco causa problemas más graves.
Es que los hinchas del cuadro del Reading, posiblemente enojados por el resultado negativo del partido, causaron destrozos en los baños de su localidad, provocando daños en las cañerías de desagüe, lo que terminó en filtración de agua y desechos.
Lo peor para el personal de Manchester United no fue esto, sino que la fuga de agua provocó filtraciones hacia las oficinas de este club, por lo que las computadoras que se encontraban en las mismas pasaron el peligro de ser dañadas por la cantidad de agua.
El insólito problema del Old Trafford: cae orina de sus tribunas: Los baños del estadio del Manchester United… https://t.co/HGOTZInfB5
— Radio DoGo (@radiodogo) 13 de enero de 2019
«Como resultado del daño a la instalación en East Stand Upper, los trabajadores han tenido que proteger sus computadoras en caso de que se produzcan más fugas», informó el medio Daily Mail.