Tras su llegada a la selección de Argentina, las cosas parecen no sonreír al director técnico Jorge Sampaoli, quien tras fracasar en el Mundial Rusia 2018 buscaba en la oportunidad que le brindó el Santos de Brasil lograr lavar su imagen, pero las cosas no marchan bien en este club por el factor económico.
Es que tras las últimas declaraciones que diera el entrenador en rueda de prensa, dejó ver que no existe el mejor momento en el Santos, y que este hecho podría traer problemas para poder armar un equipo competitivo, deslizando además la posibilidad de poder dejar prematuramente este club.
Otra polémica declaración de Jorge Sampaoli puso en duda su continuidad en el Santos https://t.co/2xjGUsZq6D pic.twitter.com/QsyGpzPddW
— Infobae Deportes (@InfobaeDeportes) 18 de enero de 2019
«Ahora está la necesidad de incorporar jugadores. Se hizo esa promesa y espero que se cumpla, pero el club no me dijo que no estaba bien», manifestó.
«Yo no hablo de situaciones administrativas. Si me hubiesen dicho que el club no estaba bien, a lo mejor yo…», dijo, dejando en suspenso una determinación.
Sampaoli tiene un contrato con el Santos por dos temporadas, sumando al momento apenas al venezolano Yeferson Soteldo, de 21 años, como refuerzo.