Pese a que ahora parece una utopía, en el Newell’s Old Boys de Argentina se ilusionan con ver en algún momento en el futuro al delantero Lionel Messi con la camiseta de ese club, del cual es hincha, sobre todo tras las recientes declaraciones de Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona.
Es que el principal directivo del equipo catalán ha manifestado en varias entrevistas en los últimos tiempos una transición a futuro que deben vivir, la «etapa post – Messi», pese a que el jugador tiene contrato vigente hasta 2021 y la idea de renovarlo por unas temporadas más, lo que ha activado el sueño en Newell’s.
Los rumores han crecido en Argentina luego que se diera a conocer que Messi está construyendo una casa de 300 metros cuadrados en Rosario, pensando en mudarse con su familia una vez concluida su carrera deportiva en Europa, lo que llena de esperanzas a la ‘Lepra’ para soñar con verlo jugar con este club.
En @FCBarcelona_es diseñan la era "post Messi": ¿jugará en @CANOBoficial 's?https://t.co/OUgyLezkpK
— El Patagónico (@elpatagonico) February 20, 2019
Ya hace un tiempo, el departamento de marketing de Newell’s Old Boys inició una campaña que dictaba «Lio quiere venir. Trabajemos todos juntos para que llegue», lo que iba acompañado de un video de Messi donde manifestaba su sueño de jugar en algún momento en este club.
«Mi sueño de chiquito era jugar en Newell’s. Mi familia me hizo hincha de este club y yo iba a la cancha con mi viejo, mis hermanos, mis amigos. En la tribuna, oía a la gente y soñaba con jugar en el Coloso. Las circunstancias de la vida me llevaron para otro lado. Pero es algo que me debo. Me quedó esa espinita de jugar en Newell’s», decía Messi.
Con todos estos ingredientes, y pese a que faltarían unos años para que sea realidad, no sería descabellado pensar en ver a Messi con la camiseta de Newell’s.