La realidad del delantero colombiano James Rodríguez parece no cambiar mucho pese a los cambios que han sucedido en su presente en los últimos días, teniendo en mente aun una salida del Bayern Munich a final de temporada, buscando un regreso a su anterior club o terminar en otro destino diferente.
Según lo indica el medio Marca, el pensamiento de James no habría cambiado, pese que en el Real Madrid el regreso de Zinedine Zidane limitaría su deseo de volver, teniendo claro que no quiere la continuidad en el Bayern Munich, equipo del que depende gran parte de su futuro.
Es que los alemanes tienen la opción de compra hasta finales de temporada, que en el caso de ejecutarse harían que el colombiano tenga que permanecer en este club por otras temporadas, pese a su deseo de no querer estar en este equipo.
James insiste en que no quiere seguir en el Bayern https://t.co/GU2JUASmLZ vía @MarcaClaroCol
— rodolforodriguezc@gmail.com (@rodolfo11491641) March 16, 2019
La idea de James sería regresar al Real Madrid para poder conversar con Florentino Pérez y Zidane y tratar de convencerlos de su permanencia, y en el caso de no poder quedarse, derivar a otro club, siendo atractivas las opciones del fútbol italiano como Juventus y Napoli.
Por el momento, el Bayern Munich no ha realizado la opción de compra, dejando a la deriva su presente.