Un triunfo de oro consiguió Emelec en su visita a Huracán por la Copa Libertadores, llevándose una victoria por el marcador de 2 a 1 que no solo lo deja con vida en este torneo internacional, sino que le permite recuperarse después de varios resultados negativos en este torneo y en la Liga Pro.
Los ‘Millonarios’, que cumplen su segundo partido con estratega interino tras la salida del argentino Mariano Soso, hicieron un partido inteligente en defensa y se supieron atrever en delantera para poder hacer daño, llegando al gol a los 34 minutos con la participación de Jordan Jaime, quien puso a celebrar a los ecuatorianos.
Jugando con la desesperación del equipo local, Emelec supo defender su ventaja y llegó a incrementarla a los 72 minutos, esta vez con el tanto de Bryan Angulo, con lo que terminaría sentenciando el encuentro.
Sobre el final, Gamba descontó para los locales, que poco aportó para cambiar el resultado final.
Con este resultado, Emelec se ubica en la segunda casilla de su grupo, sumando 6 puntos, pero teniendo que definir su clasificación en condición de visitante con el Cruzeiro en su siguiente partido.