El delantero galés Gareth Bale sigue cumpliendo su peor temporada con la camiseta del Real Madrid y fue uno de los que peor imagen dejó en el encuentro que su equipo ante uno de los colistas de LaLiga, el Rayo Vallecano, teniendo un gesto que no ha sentado bien en la crítica tras el partido.
Si bien el jugador había pedido permiso con anticipación al cuerpo técnico encabezado por Zinedine Zidane para tomarse dos días de vacaciones, pocos esperaban que no viajara con el resto del plantel en el autobus del equipo, sino que esperara un coche privado para trasladarse al aeropuerto de Barajas.
📽 ¡Esta es la secuencia completa en la que se ve cómo @GarethBale11 no se fue con sus compañeros en el autobús del @realmadrid!
— Goal en español (@Goal_en_espanol) April 29, 2019
Se fue en coche privado directamente a Barajas ✈
Vídeo de @pineroalberto 🔝 pic.twitter.com/A51H0A7XIQ
Bale no se hizo presente en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con el resto del plantel, dejando un imagen de desconexión con el resto del grupo, lo que en el momento que vive no sienta de la mejor manera.
«No sé si está centrado en el Madrid», dijo Zidane en rueda de prensa tras el encuentro al referirse a Bale, uno de los jugadores que es apuntado con el cartel de salida para el siguiente mercado de pases.