La posición del delantero argentino Mauro Icardi en el Inter de Milán parece cada vez más compleja y su salida parece inminente en medio de un clima hostil que vive desde inicios de año por las polémicas que ha tenido su esposa y agente, Wanda Nara, con la dirigencia de este club, que ahora se complementa dejando la pretemporada.
Si bien el atacante tiene claro que no entra en los planes del director técnico Antonio Conte, ahora se suma, ahora Icardi no se está entrenando a la par de sus compañeros pensando en la pretemporada, sino que hace trabajos diferenciados, lo que lo ponen físicamente un escalón más abajo que el resto de la plantilla del equipo italiano.
ÚLTIMA HORA I Mauro Icardi abandona la concentración con consentimiento del Inter. NO participará en el 'Summer Tour' por Asia. https://t.co/hwbtbDVZlO
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) July 13, 2019
Para sumar más detalles a la situación, el Inter mediante redes sociales anunció que, por mutuo acuerdo, Icardi no estará en la pretemporada del club que realizará en Asia.
Icardi, mientras trata de avanzar lo que más pueda en la parte física, espera una resolución de su situación, no solo para saber si continúa o no en el Inter, sino mirando otros posibles destinos, lo que parece difuso por el valor de mercado que ha perdido por la situación que vive.