La lesión que sufrió Asensio y que lo dejará gran parte de la siguiente temporada fuera de las canchas ha significado un duro golpe para el Real Madrid, no solo por la ausencia del jugador, sino por la planificación que tenían de la plantilla, por lo que se abre una pequeña esperanza para James Rodríguez de poder regresar.
Es que ahora, tras esta baja, Zinedine Zidane tendrá que buscar un reemplazo de Asensio, quien era considerado el titular para la temporada, apareciendo en el horizonte un jugador que es propiedad del Real Madrid y que se mueve por las mismas zonas del campo de juego como el colombiano.
La lesión de Asensio abre una puerta a James en el Real Madrid https://t.co/MrDr7t8Vik
— MARCA (@marca) July 24, 2019
Si bien la esperanza es pequeña, debido a que la opinión de Zidane sobre James no es la mejor, el colombiano corre con la ventaja de no ocupar cupo de extracomunitario, como lo haría el brasileño Rodrygo, y de estar activo al momento, a diferencia de Brahim, quien también se recupera de una lesión, por lo que dentro de los jugadores del Real Madrid podría partir con esa pequeña ventaja.
Pese a esto, las opciones del colombiano son escasas por la poca consideración de Zidane que tiene de él, por lo que su destino sigue debatiéndose al momento entre Atlético de Madrid y el Nápoles.