A poco de haber iniciado la temporada en Francia, la situación del PSG no parece ser la mejor en comparación a los últimos años, donde fue uno de los clubes que más se escuchó por sus contrataciones y las proyecciones de conseguir grandes triunfos, realidad que ahora parece lejana inclusive para el mismo director deportivo, Leonardo.
En declaraciones a los medios de prensa, Leonardo fue tajante con los objetivos del PSG para la temporada, asegurando que si bien tienen una buena plantilla, no están para «bailar» al resto de sus rivales como en temporadas pasadas…y la Champions League la mira de lejos.
"Leonardo mete miedo a la afición"
— SportsAtWeb (@sportsatweb75) August 31, 2019
Leonardo habló tras el partido de liga entre el PSG y el Metz en el Stade Saint-Symphorien. A pesar de que el club parisino se presentó al choque sin Neymar, Mbappé, Cavani, Areola… lograron una cómoda victoria por 0… https://t.co/6ub1gmHsmv
«El tiempo de hablar será más tarde. Estamos intentando organizarnos. Creo que será una temporada difícil. Hay muchas cosas que ver. Se puede decir que esta no es una situación ideal. ¿Hay cosas que resolver? Sí. ¿Tenemos que ver cómo vamos a vivir con ciertas situaciones?, Sí. ¿Tenemos jugadores al final del contrato? Sí. No será la temporada soñada, no será la temporada del bling-bling, ni de la Champions… No será así», manifestó.
PSG no anunció un refuerzo de renombre para esta temporada y la situación de Neymar sigue en el aire, sin saber si finalmente se irá o si se quedará, a pesar de haber manifestado pocas intenciones de hacerlo.