En el inicio de la pretemporada del Delfín, el presidente de esta institución, José Delgado, dio declaraciones acerca del futuro de algunos jugadores que fueron importantes en la consecución del título el año pasado, como Bruno Piñatares y William Riveros, de quienes indicó están a un paso de ser jugadores de Barcelona.
En declaraciones a los medios de prensa, Delgado aseguró que ya hay un acuerdo por estos dos elementos, señalando que las pretensiones económicas que tienen son muy altas para tratar de retenerlos.
«Hay que entenderlos, como personas, querer siempre superarse, y en la parte económica, va a ser difícil cubrir ese sueldo, de parte de nosotros, el agradecimiento hacia ellos», manifestó.
#ATENCIÓN: El presidente de @DelfinSC , #JoséDelgado, habla el futuro de #BrunoPiñatares y #WilliamsRiveros. Así mismo, sobre la posibilidad de que #RichardCalderón, pase al elenco manabita . @goltvecu 🇪🇨🏟⚽️ pic.twitter.com/Eus7hxqiND
— Ramón MoralesVerduga (@Rmoralesverduga) January 2, 2020
«(Falta) firmar un documento, los acuerdos ya están, están establecidos, el resto es poderlos firmar y cumplir la parte económica de parte de Barcelona», sumó acerca de estos dos jugadores.
Así mismo, Delgado indicó que Richard Calderón llegaría a Delfín como parte de las negociaciones con Barcelona por Piñatares y Riveros.