Los problemas no dejan de surgir en el PSG, que vive un momento tenso tras el inconveniente que tuvo Kyllian Mbappé con el director técnico Thomas Tuchel al ser sustituido en el encuentro ante el Montpellier, y ahora debe afrontar una lesión «sospechosa» del atacante brasileño Neymar luego de una fiesta de cumpleaños.
Es que tras el partido del sábado, Neymar terminó sin novedades aparentes en la parte física, pero, tras festejar su cumpleaños en una fiesta que se prolongó hasta la madrugada del lunes (a dos días del siguiente encuentro por la Ligue 1 ante el Nantes), el brasileño se reportó lesionado.
🤔 Nadie entiende que pasó con Neymar
— AS Colombia (@AS_Colombia) February 4, 2020
🤷♂️ El brasileño se lesionó y el técnico habría sido el último en enterarse https://t.co/7sceCf1oJj
La molestia, que inclusive sorprendió a Tuchel, fue anunciada por el PSG en un comunicado, donde lo descartó para el partido con el Nantes debido a un golpe en el condrocostal, molestia que no presentó antes del domingo.
Esta lesión además enciende las alarmas en el PSG, que ha tenido que sufrir la lesión de Neymar en las dos últimas temporadas, perdiéndose los octavos de final de la Champions League.