Manchester City podría tener un as bajo la manga tras la sanción que le impuso la UEFA y que le impide jugar las dos siguientes temporadas de la Champions League, por lo que podría, más que sea, estar en la siguiente edición de este torneo.
Según varios expertos en legislación deportiva, el equipo inglés podría solicitar la suspensión cautelar de la sanción mientras dura la revisión de la apelación que realizó al Tribunal de Arbitraje Deportivo de Lausana, lo que le permitiría así sea jugar una edición de la Champions League.
El Manchester City podría jugar la próxima temporada la Champions League, a pesar de ser excluido durante dos años de la competición por la UEFA, si el club inglés solicita la suspensión cautelar de la sanción. https://t.co/TOcYXdiTnZ
— Gianlucca Barni (@LucasBarni) February 20, 2020
Luego de conocerse el pasado viernes la sanción de parte de la UEFA por «infracciones graves» en el Faiy Play financiero de parte del Manchester City, ya la dirigencia de este club anunció que apelarán al TAS la sanción y pedirán la suspensión de la medida, pese a que al momento no lo han realizado.
Para que puedan actuar en la siguiente Champions League, los ‘Ciudadanos’ deberían tomar dicha medida sin mucha demora, ya que la decisión del TAS de suspender la sanción podría demorar, y ya el 27 de agosto se realizará el sorteo para la siguiente edición de ese torneo.