La situación de Ivan Rakitic en el FC Barcelona desde hace más de una temporada marca la puerta de salida, con posibles destinos y opciones de transferencias para sumar nuevos jugadores, pese a lo cual el deseo del jugador sería permanecer en este club, tratando de cumplir el contrato que tiene hasta el 2021.
Muchos medios españoles apuntan a la salida del croata para el mercado de verano, inclusive indican el interés que tiene la Juventus por hacerse con sus servicios, dispuestos a ceder a Federico Bernardeschi para poder contar con él, además de la opción de poder llegar al PSG como parte de la transacción por el regreso de Neymar.
Pero, la idea de Rakitic es otra. Según el diario Marca, su deseo no es salir en el mercado de verano, sea por el interés directo de otro club o como parte de una transferencia del FC Barcelona, tratando de cumplir su contrato, para luego ver posibilidades que le gusten, entre las que suena el regreso al Sevilla.
Rakitic se enroca y no quiere abandonar el #Barça, no como #Bale que está encantado de haber dejado el #RealMadrid en 2016. 😌
— Mr. Massakrovich® (@MrMassakrovich) May 6, 2020
Rakitic se enroca: quiere cumplir su contrato con el Barcelona hasta 2021 https://t.co/sbwVgcHX4z vía @marca
Para el cuadro ‘Culé’, la realidad es distinta. No tiene a Rakitic entre sus titulares fijos, y además es imperante su venta para bajar el presupuesto del año, tanto como alivio económico así como para poder tener la opción de sumar otros jugadores.