En lo que es poco habitual en el director técnico alemán Jürguen Klopp, el estratega del Liverpool respondió a los insultos que recibiera de Frank Lampard, timonel del Chelsea, luego de la victoria de los ‘Reds’, lanzando un dardo a la «juventud» del rival.
En rueda de prensa, Klopp aseguró que Lampard debía dejar lo que sucedió en el campo de juego allí y no salir a dar declaraciones acerca de este motivo, afirmando que la inexperiencia le puede haber jugado en contra al estratega del Chelsea.
“Frank se mostró muy competitivo y lo respeto mucho. Desde mi punto de vista, puedes decir lo que quieras en una situación como esa. Para mí, el problema es después del partido. He dicho mucho en el pasado porque es pura emoción. Vino aquí para ganar el juego u obtener un punto para asegurarse de la calificación de la Liga de Campeones. Lo respeto mucho”, manifestó Klopp.
“Pero lo que tiene que aprender es terminarlo con el pitido final y no lo hizo. Hablar después de del partido de esa manera no está bien. Frank tiene que aprender. Tiene mucho tiempo para aprender, es un entrenador joven. Pero tiene que aprender. Durante un juego se usan palabras, no hay problema en absoluto. Pero al final del partido, todas las cosas que dijo… No somos arrogantes. Somos casi lo contrario de arrogante en un momento como este”, sumó.