El presidente de Independiente José Terán, Michel Deller dialogó con los medios de prensa luego del empate 1-1 ante Barcelona. El dirigente analizó el partido y también se refirió al tema de la violencia en los estadios.
Sobre el punto sumado en su visita a Guayaquil Deller manifestó: «El equipo hizo un gran partido, dos palos, dos jugadas extraordinarias que debieron terminar dentro de las redes»
«Desde que estamos en la Serie A siempre venimos a jugar de igual a igual. Para nosotros siempre es un privilegio venir a jugar en el Monumental. El Independiente nos hace soñar, lo que debemos hacer es no desaprovechar las oportunidades como hoy. Este equipo salió a ganar, tuvimos más oportunidades de gol que Barcelona», agregó.
Respecto al tema de la violencia en el fútbol ecuatoriano, Michel Deller opinó: «Mucho más que jugar con público o sin público, es erradicar la violencia. He escuchado a los dirigentes de Liga de Quito comprometerse, algunos dirigentes también hemos sido víctimas de barras bravas».
«No es nada jugar un partido sin público en comparación con toda la gente que ya ha fallecido en los estadios del Ecuador, que ha sido agredida verbal y físicamente, de los policías que han sido agredidos. Hay que erradicar la violencia en el fútbol ecuatoriano, debe ser la única agenda en ese sentido. Si los hinchas no aprenden a comportarse entonces se tendrá que jugar sin público», concluyó Deller.
Escucha las declaraciones de Michel Deller (Radio Caravana):