El volante de Liga de Quito Édison Méndez en diálogo con los medios de comunicación señaló lo difícil que se le ha hecho al cuadro albo cerrar los encuentros en el campeonato nacional.
Comenzó indicando que el cuadro albo aún tiene opciones de clasificar a la Copa Libertadores: «Matemáticamente todavía hay posibilidades, quedan todavía once fechas y el equipo está tratando de encontrar su fútbol, ayer perdimos la oportunidad de ganarle al puntero, eso nos resta posibilidades pero aún podemos llegar», señaló.
Se refirió al encuentro de este domingo ante Macará: «El partido que jugamos la semana anterior fue un buen trabajo, tuvimos muchas oportunidades de gol, en el segundo se nos complicó porque nos quitaron la pelota así que sabemos que será un rival difícil en Casa Blanca», puntualizó.
Concluyó hablando de lo complicado que se le hace al equipo albo cerrar los equipos en condición de local: «Primero porque no podemos sostener un resultado, a veces marcamos y no podemos mantener, nos falta tenencia de balón pero esperamos el domingo poder sacar los tres puntos que es lo que más necesita Liga».